domingo, 28 de marzo de 2010

SAYA AZABACHE ROCOCO

Presentacion de la saya. Como se puede ver, aún no esta terminada . La he bordado sobre terciopelo negro, utilizando hilos de oro y plata casi al 50%, algo poco habitual, ya que o se hace de oro o de plata, asi como sedas de colores para matizar algunas piezas. Faltan por montar las esquinas de abajo, la cinturilla y las mangas. Esta cinturilla pertenece a la saya marfil.
En el dibujo se puede apreciar el diseño de la cinturilla.



Detalle central con flores, molduras y seres fantasticos.


Detalle del dragon. El fuego es un pequeño trocito de coral rojo que he pulimentado.

Aqui puse las piezas sueltas que tenia bordadas hasta este momento encima del diseño para ver un poco como iba quedando.








Este es el diseño de la saya que estoy realizando. Posiblemente la fuente que hay a la izquierda la cambie por otra con otro diseño.

jueves, 25 de marzo de 2010

CARTEL ANUNCIADOR



Acado de terminar el cartel que anunciara la Saya Rococo que voy a exponer este año en Semana Santa, en la Plaza de la Constitución, frente a la tribuna, en Malaga.

viernes, 5 de marzo de 2010

FIGURAS FANTASTICAS




Estas dos piezas de figuras fantasticas pertenecen al nuevo trabajo que estoy realizando (saya rococo). Estan bordadas en oro y plata con diferentes tecnicas. Aún les queda algunos detalles para su finalizacion. Mas adelante pondre el trabajo definitivo, con unas 400 piezas y detalles del mismo.